COMUNICADO: EVALUACIONES POR CAMPUS VIRTUAL TEMA D, EVALUACION 100%

Plazo máximo para estas solicitudes: 30 de abril de 2010

Acatando la circular emitida por la  Vicerrectoría Académica y de Investigación y según el reglamento estudiantil, únicamente serán autorizadas las solicitudes para presentar Evaluaciones Nacionales por campus virtual aquellas que presenten justificación por caso grave o fortuito adjuntando justificación . Las solicitudes que no tienen permiso para presentar las evaluaciones presenciales porque se encuentra laborando se les aplicará supletorio ó evaluación TEMA B presencial, si efectivamente anexan justificación firmada por el jefe inmediato; la cual será concertada con el líder de escuela.
Para evaluaciones al 100% o prueba única, el estudiante debe presentar solicitud por escrito al director únicamente de los cursos teóricos, con todos los datos soporte.
      
Ante la importancia y el control de éstos casos únicamente se recibirán las solicitudes entregadas por medio físico al  Cead con todos los soportes y anexar todos los datos (nombres y apellidos completos, cédula, programa, dirección, teléfono, e-mail)

 A la solicitud debe anexar la justificación con todos los datos básicos de contacto para verificar la información; nombres, direcciones y teléfono, etc.

Una vez reunido el comité académico y evidenciada la información se dará respuesta los viernes de cada semana.  Para facilidad de la información la respuesta a su solicitud será enviada a su correo electrónico.